JAIZKIBEL, El planeta de Adolfo

IMG-20160708-WA0039

Una  escapada de día completo, con tres compañeros mas, cargados de ilusión, pero sobre todo curiosidad. Un GRAN guía, ADOLFO, que no solo conoce al dedillo la zona, sino las necesidades para que el día fuera lo mas llevadero posible.

Entramos en otro planeta, mas caluroso que el nuestro, con flora y fauna diferente a lo que yo esperaba, pero nada nos detiene.  La fuerza de lo novedoso es un aliciente que nos empuja tanto, que sólo el guía es capaz de pararnos con sus sabios consejos.

De acuerdo!! , Nos lo tomamos con calma, con baño refrescante entre foto y foto, comida y un buen sato de vino. Las historias del aventurero camionero de carretera, amigo de Adolfo, nos hace olvidar que nos encontramos en OTRO PLANETA.

Gracias Adolfo, de todo corazon, tras tantos años insistiendonos que merecía la pena, ahora de verdad lo entiendo.  Me has abierto la puerta de un sitio que nunca olvidaré, pues tras esa puerta he conocido algo mas que rocas, planetas, y caras que me miran.  He conocido un poquito mas al ser humano que disfruta y ama ese vasto terreno, y ahora estoy mas que seguro, que la energía y luz que sale de ti, es DE OTRO PLANETA.

Gracias por ser asi,

Gracias por considerarme tu amigo.

Un fuerte abrazo.

Esta entrada fue publicada en Natura. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *